En la elección del Ramo de Novia debemos tener en cuenta muchos factores, ya que es un detalle que captará muchas miradas. Se pueden esconder en él  secretos o guiños a  personas especiales eligiendo un determinado tipo de flor, el material o la forma.

Nuestra florista María Jesús Lucas nos recomienda elegir el ramo de novia teniendo en cuenta el vestido, la forma de tu cuerpo, tu personalidad, el estilo de la boda. Aspectos como el color de ojos y pelo, así como el peinado que vayamos a llevar ese día son detalles importantes a tener en cuenta. Por ejemplo, si llevas un tocado floral, lo ideal es elegir las flores del tocado al unísono para que guarde cierto equilibrio en cuanto al tono y al tipo de inspiración.

En cuanto a la forma, elijamos bouquet, silvestre, asimétrico, de tallo largo o en cascada, lo importante es que sea cómodo de llevar, ya que pasaremos muchas horas con él.

Nuestra florista realiza todo tipo de diseños, pero todos ellos son  únicos y especiales para cada novia, ya que cada ramo es elaborado a medida y con detalles característicos de cada novia. Dentro de su gama más innovadora nos puede sorprender con un abanico, un bolso elaborado con flores o un ramo con forma de cometa, que hará de él un detalle inolvidable.